miércoles, 2 de octubre de 2013

Visitando a Susana

Hola!!! El martes fui a ver a Susana,un encanto de mujer! Esta vez fui con mi madre ya q despues yo tenia q ir al médico, una pena q esta vez no pude estar el rato q me gusta estar,aunque la verdad siempre se me hace corto por q hay veces q me encuentro tan a gusto q me cuesta irme!!
Y bueno Susana no llevaba ni 24 horas operada,la vi genial,a ella le han hecho la misma tecnica q a mi,seguro q le ira genial, aunque igual q si le hubieran hecho el gastroileal ,aunque siempre resa aconseja la tecnica q es conveniente hacer en cada caso ya q cada persona es un mundo!!
Lo q si q me he dado cuenta q ultimamente a los operados q he ido a ver y si ha salido el tema pues me he dado cuenta de q ahora hace un agujero menos, o a lo mejor es coindicencia,a lo mejor dependera de cada caso, aunque tambien conozco a una chica q se llama Rebeca a la cual la opero en la SS por un solo orificio, el cual fue por el ombligo y luego prácticamente ni se ve.
Y bueno,aunque me hubiera gustado estar mas tiempo pues no pudo ser ainss, ademas justo despues de q me fuera yo fue a verla otra operada q se llama Nieves, la cual sale por alguna foto en este blog. Q penita no habernos juntado las tres!!
Y bueno Susana,te deseo lo mejor,ya sabes q cualquier cosa q necesites aqui me tienes.Muchos besos!! Y a partir de ahora adiós kilos!! Besos!!

No hay comentarios: