domingo, 29 de septiembre de 2013

Gallinero del dia dos,cuanta gente!!

Hola a todos! El miercoles fui a ver a Mariela,a parte de ser forera en mi visita anterior la conoci ya q me la presento el dr.resa,y bueno esta vez también me acompañó María.
Nos lo pasamos genial ya q estaba muy acompañada por su familia.
Mariela ya sabes q cualquier cosa aqui estamos,no dudes en escribir,y ya sabes,ya ha empezado tu nueva vida!!
Despues nos pasamos Maria y yo por consulta y alli conocimos 3 operadis mas q son amigos y tambien a Rafa, q tambien es del foro y el cual el dia 14 se opera,asi q tambien ire a visitarlo.
La semana q viene tengo pensado pasarme también ya q operan a una chica q se llama Susana
Y bueno fotos pal recuerdo,en una Maria y yo con Mariela,q ahi hacia apenas hacia 24 horas q estaba operada, luego en otra foto salgo yo con Rafa,y en la foto de grupo salen los tres amigos operados, Rafa y su mujer y maria y yo.
Pues bueno ya os ire poniendo futuros gallineros,ya sabeis q me encanta visitar a gente jeje me lo paso genial!!
Por cierto q ahi me veis manca,es por q el lunes me operaron de la muñeca, por lo demas genial.
Besos a todos!!

No hay comentarios: