martes, 8 de mayo de 2012

Visitando a Juani de Sevilla!!!








Hola!!!Pues venia aquí a contaros que ayer fuí por la mañana a visitar a Juani, la operaron el lunes, ahí no hacia ni 24 horas que había entrado al quiroófano, y estaba genial, y que decir, pues que me ha hecho ilusión conocerte y que tanto tu como tu marido sois encantadores, y ya verás ya , ahora por fin dejarás atrás estos kilos que dentro de nada empezarán a irse y que ya nunca volverás a ver, y que ya sabes que cualquier duda que te surja o lo que sea dimelo, ¿vale?
Y bueno,a la salida de la clinica me crucé al dr.Fraguas, si es que me encanta este hombre!!!! yo creo que todos los pacientes que pasemos por las manos de este anestesista lo recordaremos de por vida, es encantador!!
Y bueno, este mes será movidito, tengo previsto ir a ver a varias operadas, así que dentro de unas semanas os traeré más noticias ¿vale?
Muchos besos a todos, y me siento feliz que a día de hoy pueda seguir estando y dedicando parte de mi vida al tema de la cirugía bariátrica, lo que me impulsa al hacerlo es saber y entender como se sienten las futuras operadas, ya que yo pasé por lo mismo, y a mi me faltó el apoyo de alguien ya operado para estar tranquila y sin sentir miedos ni incertidumbres, por ello que siempre intento seguir aquí después de casi 5 años, por que pronto será mi cumpleresa jeje, 5 años desde que volví a nacer y empecé mi nueva vida, y la primera cara que vi al despertar en mi nueva vida no fué ni la de mi madre ni de la matrona jajaja, si no del Fraguas!! que me decia: despierta Vanesa, que ya estas operada y todo ha salido bien!, y yo con una angustia, sin saber por que me dolia el hombro ( del gas) que hasta me puse nerviosa pensando que me iba a dar un algo jajaja, hoy eso lo hablaba con Juani, que el saber las cosas, y que te las cuente alguien que ha pasado por cada momento que vayas a pasar es de gran ayuda saberlo, por ello que yo no tuve eso, de alguna manera intento que por lo menos gente que voy conociendo pues no le pase, por que sé lo importante que es, y solo eso lo entiende la gente que se va a operar o que se haya operado ya.
Bueno, me despido y hasta la próxima, muchos besos Juani, y espero volver a verte!, avisa cuando vuelvas a Zaragoza ¿vale? muuuuuuuuuuuuuuuaaakkk un beso mu gordo!!

1 comentario:

Hyuna dijo...

^^ se la ve genial!!

ánimo