lunes, 20 de febrero de 2012

hola hola, sigo viva jajajja

Pues eso, que sigo viva!!! estoy bien eh, que hasta hace poco que he vuelto a tener internet, asi que por aqui ando.
Y bueno, lo primero de todo feliz año nuevo!! jajaja os lo digo con un poco de retraso no? mas vale tarde que nunca desde luego.
Aunque he estado esta ultima temporada desconectada que sepais que me sigo acordando mucho de todos vosotros.
De la operación estoy genial, como mogollón, le gano hasta a mi marido, pero bueno, no me quejo eh, que me operé para asi poderme olvidar de las dietas de por vida, y luego que tambien eran muchos kilos y con la experiencia que tuve que con las dietas pues quise olvidarme de ellas.Por cierto, hace poco tuve revisión, las analiticas bien, solo salió un poquitin baja la vitamina D,pero sin importancia, y de peso estoy en 62 kilos
a ver a ver....os acordais de Bea? es la chica que fuimos a ver en la kedada que hicimos el 16 de abril del año pasado y además vecinilla de mis padres, aqui os pongo la entrada para refrescaros la memoria:
http://operaciondevane.blogspot.com/2011/04/visitando-bea.html


Pues bueno, que el otro dia me mandó fotitos y me pidió que las colgase, ahora vereis lo espectacular que está, sin palabras...30 kilillos menos, casi ná , y la verdad es que ha perdido muchísimo volumen, parece que haya perdido 50.
Me alegro por tí Bea!!!
Y bueno.......yo se de una que tiene ganas de kedada ..jajajaj, yooooo, y se ve a hacer??? siiiiiii, una operada se va a venir ese dia, y como siempre suele pasar,,,,una dice que viene y aqui nos apuntamos todo dios jajajaja, menos mal que lo ha iniciao ella que si no....mirad la primera vez que hicimos kedada, empezamos con la tonteria,,,,en principio ibamos a ser cuatro gatos  y al final se fueron animando mas y mas gente y la cosa acabó con ponencias incluidas, fué  genial!!!!asi que espero que esta tambien sea la mejor, asi que acordaros, será el 14 de abril!!!!!.cuando tenga noticias de la hora y lugar os avisaré.
Muchos besos y prometo escribir!!!

PD: aqui la Bea horas despues de operarse, justo coincidió con la pasada kedada:



4 comentarios:

Luna dijo...

Felicidades a las dos :)

¿Las kedadas son de blogspot ó estais en algún foro aparte?

Un besico guapa :)

Gatusa dijo...

Hola Vane, soy una futura operada. He hablado esta mañana con el doctor y me ha comentado de vernos el 14 de abril, para conocer a gente que se ha operado (genial porque no conozco ningun caso cercano y eso hace que mi miedo y dudas sean mayores). Y ya conocerle a él. La verdad es que estoy súper nerviosa!!! Espero que me cuenten muchas cosas que me acaben de animar a dar este paso.
un beso. Laura.

Unknown dijo...

Hola!luna,las kedadas son de gente de los foros y laura,es verdad,habra quedada el 14 de abril,espero poder asistir,ademas tengo pendiente colgar una entrada en el blog hablando de ello.y no tengas miedo,estas en muy buenas manos!el dia de la quedada si estoy me saludas y me recuerdas q me escrbiste aqui vale?
Muchos besos wuapas!y tu luna si puedes animate a venir,da igual si estas operada o no y del cirujano q sea,besos!!

Luna dijo...

Gracias guapa,ya te diré algo lo antes posible :)

Besicos.