martes, 28 de febrero de 2012

Os acordais de Vanesa??




Hola! Pues no sé si os acordaréis de ella, la fuí a ver hará un año, pero vamos, es dificil reconocerla por que ha dado un cambio expectacular!! ya está en su peso ideal, como yo jiiji, si es que las vanes somos las mejores, en el caso de ambas hemos tenido una perdida del 100%, cuando lo normal en estas cirugias es alcanzar la perdida del 80% que eso ya se considera haber tenido exito absoluto en la cirugia, pero ambas pues hemos tenido suerte, y no somos las únicas que hemos llegado al peso ideal, lo bueno de nosotras dos que las pieles se han recolocado bastante bien comparado con otros casos, ya que lo normal es que luego quede mucha piel sobrante en tripa, brazos etc, y luego toque hacer cirugias para quitarlas, pero eso hay que hacerlo una vez que se lleve mucho tiempo estancado en el peso y no antes, y tambien hay que dar tiempo por que hay posibilidades que con cremas reafirmantes y ejercicio la carne se recoloque, pero tambien hay que decir que para eso ocurra hay muchos factores que hay que tener en cuenta, contra mas joven la piel vuelve mas al sitio y tambien la cantidad de quilos que nos hemos quitado, por que no es lo mismo pesar inicialmente ciento y pocos kilos que pesar 150 y pico, pero chi@s que teneis obesidad morbida y penseis en operaros, la posibilidad de quedarse asi de delgad@s es posible!! solo hay que hacer lo posible y sacrificarse para conseguirlo,pero se puede!!
Vane, me alegró mucho volver a verte, y verte asi de guapa!!espero volver a verte de nuevo cuando sea eh, te tienes que apuntar a alguna kedada, por cierto tengo que poner un post sobre ello para informaros.
besoss

PD: en cuanto la Vane me pase el html del video que ha hecho de su evolución un año antes y despues os lo colgaré, fliparéis en colores!!!

No hay comentarios: