viernes, 3 de junio de 2011

Mi evolución estos años.....

Pues que me he puesto a mirar la grafica de mi evolución del peso desde que me operé, cosa que hará dentro de poco 4 años, y ahora al verlo  casi que asusta! ajjajjajaj, mas que nada por que la linea ahora parece que cae en picao...madre miaaa, pero no os asusteis que no seguirá cayendo para abajo, eso seguro, y bueno, si observais una subida fué cuando estaba embarazada y la bajada en picao pues claro está es cuando dí a luz.
Pa que lugeo algunas os obsesiones con que no perdeis ¡no os preocupéis!!!! ( aqui habla la que mas tiene que callar jaja) pues eso, que tranquilas, que como veis yo voy a hacer 4 años y bueno, tal vez sean por mis circustancias especiales o tal vez no pero aun despues de pasados los dos años y un embarazo por medio pues he perdido más kilos, ahora si que puedo decir que tengo medidas de modelo jajaja, si ya lo deciamos en tiempos....de aquí a la cibeles, y no solo yo, si no muchas, y fijo muchas de las operadas que me leéis.
Pues nada, dentro de poco el cumpleresa jajaja, y lo celebraré por todo lo alto...¿ os hace un wok????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Wok??? Si hay que ir pues se va, jajaja

Deméter dijo...

Bueno, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me motiva bastante al ver como funciona tu operación, ¡felicidades! La verdad es que es una pérdida de peso genial, y espero que siga todo perfecto. Me he animado mucho al ver que has tenido un embarazo y luego has conseguido tener el peso justo... es el miedo que me da a mí, que me obsesiono con que luego no querré tener niños por el tema de si vuelvo a engordar, por que encima a mí se me junta un problema de tiroides que me ha llevado a pesar lo que peso actualmente. Con la tiroxina se me ha regulado algo y he perdido hasta 25 kilos, pero aquí me quedo estancada con 140 kilos... estoy esperando para una gastroplastia tubular, no sé si será tan efectiva como la tuya, pero vamos, me has hecho sonreir. Enhorabuena!