viernes, 1 de julio de 2011

Mi cumpleee!!! 4 años!!!

Hola!!
Pues eso, como leéis, 4 años hace que me operé! el día 11 de junio ¡parece que fué ayer!! aún me acuerdo...jeje
Y bueno, haciendo un balance de todo, pues la verdad es que mereció la pena mi decisión, la operación me ha hecho ganar salud, no tengo problemas de movilidad desde luego, no tengo problemas relacionados con  complejos, ya no tengo!! que creo que eso es lo que más hemos tenido la gente obesa, y bueno, tampoco me duermo, ya sabéis que tenía problemas  con el sueño hace años y eso al poco tiempo de la operación pues desapareció, y también tenia problemas con edemas en las piernas, ahora actualmente en algún momento puntual pero nadie ni se dá cuenta por que es muy poquito, ¡menuda diferencia!!
Y bueno, ya sabéis, ningún problema en comprar ropa, en cruzar las piernas, en subir escaleras, en quedarme agachada de cuclillas ( que antes no podía) son tantas cosas que han cambiado a mejor...que bueno después de haber pasado 4 años desde la operación, pues viendo pros y contras de todo me declino por que lo que hice fué lo mejor que pude hacer, vamos que estoy super contenta!!!
Hoy mismo me he hecho analisis, ya os contaré que tal salen!!yo creo que bien, por que no me noto ni mareos ni cansancio , la tensión la tengo en esta temporada mejor que nunca! tiempo atras la tenia mas baja aunque no me afectaba mucho. y bueno, os pongo una foto mia de ahora al final del post!!
Por cierto actualmente peso sobre 55 kilos, he llegado a pesar 52 por unos problemas no relacionados con todo esto, pero con ayuda del dr.Resa me estoy recuperando y espero llegar a los 60, pero aunque me quede asi tampoco pasa nada jajaja, vamos que me veo bien y estoy contenta como estoy.



Por cierto, mi hija por fin ha cumplido un añito, está para comersela, y sus hermanos la quieren con locura, somos una super familia numerosa!!! que más se puede pedir? tengo 3 hijos maravillosos, un marido encantador que los quiere con locura y los cuida y los educa super bien, a mi me trata como una reina, vamos que soy super feliz,mis hijos ya tienen 10, 7 y 1 año, como pasa el tiempo!! tambien hice mi cumpleaños en mi trabajo, llevo ya 9 años!!! y a eso le sumo que ya no sufro obesidad y sus consecuencias, pues vamos que todo genial!!
Perdonar que no escriba mucho, es que con el curro, los niños la casa etc poco tiempo tengo de sentarme aqui en el ordenador, pero quiero que sepais que me acuerdo de vosotros, además con los que tengo más confianza os tengo en el facebook y ahi si que estamos en contacto todos los dias, y si no fuera por el iphone que es donde veo el face y me llegan las notificaciones os aseguro que estaria desaparecida....jajajaja

Muchos besos a todosss

No hay comentarios: