domingo, 13 de junio de 2010

Por fín llegó!!!!






Pues por fínnn, ya éra hora!!! llegó el pasado día 10 ( el jueves ) a las 8 menos cuarto de la tarde, en la semana 40+1 de embarazo!!!que puntualidad y con 3 kilos 300 gr y 49 cm , increible!!!!.
Todo fué rápido, aunque llevaba todo el dia fastidiada como muchos...después de estar 3 horas con contracciones cada 5 minutos bastante soportables me digné a ir a urgencias, donde me dijeron ya que estaba de parto, aunque no me lo creia mucho...jajajaja, aún les pregunté a la tocologa que si estaba segura...jajaja.
Pues bueno, eso fué a las 6 de la tarde, cuando ya me pasaron a la sala de dilatación, estuve un ratito con monitores me pusieron la epidural a las 7 menos cuarto me rompieron las aguas y a las 8 menos cuarto la Vero vino al mundo acompañada de su mami y su papi, el mejor parto de todos, como han cambiao las cosas desde la ultima vez que dí a luz.....pudé ver como salia mi nena y pude tenerla encima nada mas salir mientras la limpiabamos e incluso le cortaron el cordón encima mio, super bonito!!! la cosa fué mas lenta para sacarla comparado con mi hijo pequeño que salió en un solo empujón, por que aquí fuimos despacio para evitarme la episotomia o desgarro, y me he librado de ambas cosas!!!!

Pues bueno, aquí ya os he puesto fotikos pa que la conozcais!!!!

Besos a tod@s y muchas gracias por los mensajes recibidos tanto por mail, redes sociales, por aquí, por movil, llamadas etc que he recibido de vosotros, muuuuuuaaakkk

3 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

¡Qué linda que es Vero! que grande que ha salido y con cuanto pelo!! jeje
Me alegro que estés tan bien las 2 :) se nota la cara de felicidad que teneis todos con ella en brazos, y no es para menos!

Muchos besitos Vane y otro para Vero, ah! y para el Papi que es el 'gran' olvidado :P

Muuuuuak!!

Nuria dijo...

Enhorabuena a los papis!! Es una niña preciosa! No parece ni que sea recién nacida, está muy bonita. Ya sabes que los recien nacidos tienen todos una carilla como de viejecitos, toda hinchadita, pero tu niña ha salido muy bonita.

Me alegro de que todo fuera tan bien. Me he acordado de tí varias veces esta semana pensando en cómo te iba, si te habrían tenido que hacer cesarea, si habría nacido ya... Menos mal que todo ha ido como la seda.

Ahora a recuperarse del parto y a mimar a la Vero (y a los otros dos, para que no se encelen!! jejeje)

Besitos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena mamá!!!

Es riquísssima esa peque.
Que la críes con mucha salud y felicidad( y a tus principes también,claro)

Besoss

Sara