miércoles, 11 de junio de 2008

Hace un año que volvi a nacer...y de gallineroo

Holaaa, hoy hace justo un año que el Dr.Resa, el Dr.Martinez y el Dr.Lagos junto con el anestesista Dr.Fraguas me "metieran mano" en la mesa de operaciones....y bueno, ya os he contao de todo..jijijiji.
Pero hoy me apetece contaros que he ido a ver a Jose Luis a la Montpellier que se operó este lunes, el es ESCUDO en el foro de adelgazar.net, y bueno, ahí he ido a montar un poco el gallinero...jeje, ahí van las fotosss, salimos el, sus padres y yo, y luego otra más de cerca.


Y bueno, que aquí Soraya me deja poner su evolución, ahí es el día de la operación....creo que unos 160 kilos, y abajo una reciente, pero no es reciente del todo, cuando me las pase ya las colgaré, pero ha pegao un cambiazo de impresión....Sorayaaaa que te casas dentro de naaaaa, aquí voy a colgar el reportaje de tu bodorriooooooo que te lo digo yoooo!!!!

Mirad que guapa ellaaaa!!!a que no parece la mismaaaa???

Bueno, ya os contaré que la cita de la revisión la tengo la semana que viene y además iré junto con Soraya, que ella también tiene revisión....
Besoss

1 comentario:

Lorquiana dijo...

Hola, Vanessa: gracias por tus ánimos, preciosa ¡y ENHORABUENA por ese cumpleaños! Estás guapísima, niña, nunca había visto tu blog y las fotos son espectaculares. ¡Ay, omá qué rica! Jejejee.
Muchos besitooosssss.

Yerma77