miércoles, 18 de junio de 2008

Consulta con Resa Revisión 1er año..

Holaa, pues bueno, hoy ha sido la revisión del primer año, aunque ha sido a medias por que me falta hacerme la analitica, mañana me dará los papeles para hacermela, es la completa donde te miran las vitaminas y todo.
Pues bueno, nos hemos metido la Soraya y yo junticas en la revisión, ahí en la sala de espera nos hemos cruzado a Olga, es del foro, ( ahora no me acuerdo de su ID) y se opera la semana que viene, así que a ver quien se apunta al gallineroooo...también he visto al señor que se operó hace unas semanas para animas a su hija para que se operase, al principio no lo había reconocido...ya ha perdido 20 kilos creo que me ha dicho...
Pues bueno, la revisión bién, he engordado jajaja, dos kilitos, la verdad es que esta vez no me he quitado ni los zapatos para pesarme...el Resa la mar de contento...que lleva una temporada diciendome que no tengo que perder más...y bueno como ya os comentaba, llevo un tiempo que subo y bajo kilo arriba kilo abajo..y que siga así..y bueno, como es de suponer, aunque al final ya me han dicho que soy una pesadilla con las fotos, pues he querido hacerme una foto con el Resa al año de operada, que me hacia ilu jooooooo jejeje, pues ahí vá..




Luego hemos ido a ver a Mónica, es de la Coruña, ahí estaba en proceso ya con los liquidos, cada cuarto de hora sorbito de agua jjeje, casi ni me acordaba de aquello..



Y ya cuando nos ibamos como no....jeje la foto de la Sory y yo, aisss mañaaa que te queda poco más de una semana pa tu bodaaa, que biennnnnnn



Cuando me haga los análisis y tenga los resultados ya os contaré, aunque igual os escribo ántes...
Besosssss

No hay comentarios: