martes, 29 de abril de 2008

Soraya operadaaa !!olé ese cucu!!!

Holaaa.
Pues ayer operaron a Soraya (makuta del foro) olé ese cucu de la rubiaaaaa,
La metieron a quirofano sobre las 6 de la tarde y a los 15 o 20 minutos ya había finalizado la operación.Soraya se operó del bypass biliopancreático un mes después de cuando me operé yo, creo que lleva perdidos unos 57 kilazos, mirad que guapa estáaa, esas fotos son hechas justo después de que la trajeran de quirofano, y ahí estaba super maja ella, Soryyy que te queda menos pa tu bodorriooooo, aissss






Y bueno, ahí una foto que se me ocurrió hacerle al atardecer, jejeje Y bueno, ahí va una cancioncilla super marchosa de la Chenoa, que hay que animar este blog eh?




Y mañana yo tengo revisión con el Resa, ya os dije que los analisis very perfect salieron, a ver que me dicen mañana ellos, ya oos contaré.
Besos a tod@s

muuuuuaaakkkk

No hay comentarios: