viernes, 25 de abril de 2008

Los análisis!!!!

Holaaaa, pues bueno, que ayer fuí a la médico de cabecera a por los resultados de los analisis, y han salido VERY PERFECTT!!!!!!, todo normal, sin ninguna alteración, estoyyy que casi no me lo creo....madre mía....El miércoles que viene me toca revisión con ellos, a ver lo que me dicen, que llevo un descontrol ( mea culpa...) y cuando me véan igual me cogen de las orejas....jejeje

Por cierto, ya esta disponible la grabación completa de la operación, ahí va:





Y bueno, aquí os pongo dos reportajes que salieron en la tele, os presento a mi cirujano, que caña de hombre!!




Bueno, el proximo video que ponga será una pequeña grabación de la coral donde canto jeje, ahora mismo se está subiendo al servidor....
Muchos besotes ya os contaré que tal me vá la revisión.

Y bueno, voy pesando 61 kilillos, y estoy super felizzzzzz!!!!!!ahora tal como estoy me conformo....

muuuuakkkk

PD: os pongo una canción que me gusta mucho..

No hay comentarios: