martes, 15 de enero de 2008

Resultados analítica y aissssss!!!!!

Pues bueno, que hoy me ha llamado el Dr.Resa para darme los resultados de las analíticas, y han salido todas perfectas, me hizo también de los niveles de vitaminas y está todo very perfect!!!!

Por otra parte, aisssss, que me pongo sentimental, resulta que mi compi de curro Rosa me ha escrito este email que os voy a pegar, por que lo ha intentado dejar como comentario y ha tenido problemas para hacerlo, asi que aquí va:

"hola vane despues de escribir en tu bloc no me deja colgarlo asi que vuelvo a escribirte en el correo aunque no me acuerdo muy bien de como lo he puesto,basicamente....
que te echamos de menos que eres una tia legal y muy maja y que es impresionante el cambio que has echo estas guapisima.
gracias por mencionarnos en tu pequeño espacio privado y por las fotos que espero que no te olvides de nosotros y vengas a vernos.
de verdad que se te van a rifrar en los hospitales para que trabajes de enfermera por que seguro que lo consigues animo....
espero que estes mejor y cuidate mucho vale.
y con los que trabajes no saben la suerte que van a tener de tenerte con ellos.
has dejado huella y se te echa de menos
bueno como yo no puedo dejar mis comentarios en tu bloc transquibelos tu si quieres vale
un beso guapa hasta pronto"


Aissss Rosa que yo también os hecho de menosssss, os quiero un huevo y la yema de otro... y desde luego que os iré a ver, que vivo al ladito!!!!


Bueno, y contaros que hoy por fín, ( que ya me vale..) después de 7 meses me he puesto a hacer ejercicio, ahora que tengo algo más de tiempo, entre horas de estudio me he puesto a hacer abdominales, flexiones, pilates y no se cuantas cosas más, eso sí, con los pilates no se que leches he hecho que me metido un ostión de la leche, es que soy una burra!!!a ver si así consigo que toda la piel se me quede bién pegadita al cuerpo, que 43 kilos en 7 meses es bastante....y si no, pues a quirofano,jeje a que me dejen guapa!!!

Bueno, mañana acompañaré a la Soraya (makuta) a la revisión del Resa, haré fotossssss, os lo prometo!!!!y ya os contaré ¿vale?, Besossssss

No hay comentarios: