jueves, 17 de enero de 2008

Cita con Soraya (Makuta02)en la Montpellier

Buenoooo, pues ayer fué la consulta de la Soryfashion con el Resa, y nos hicimos fotitos muchas fotitos, que por mi culpa casi no podíamos popr que me partia de risa al ver a la Soraya haciendo poses sexys, eres la caña de España Soraya!!! Y al Resa también, que a este paso a base de tanto flahs que le hecho en la cara se me va a quedar ciego el pobre hombre...que paciencia que tiene con nosotras ejeje, es que es un buenazas.

Pues bueno, aquí van las fotos, pinchad en este album pa verlas...


16-01-08



Ya veréis que nos fuimos a comer guarradas, que por cierto la salsa esa roja me revolvió las tripas y al final una pequeña vomitina, pero me quedé super descansada....Soraya, la proxima vez al macdonals ¿vale???

Besossssss
Vane

No hay comentarios: