miércoles, 19 de diciembre de 2007

Y ya he cumplido 6 meses!!!!!

Holaaaa!!! Bueno, cuanto tiempo sin escribir, madre.....entre trabajar y estudiar esto es un caos....pero bueno, hoy me he despedido del trabajo....igual es una locura, pero quiero intentar lo de los estudios, lo he hecho pensando en un futuro y por que quiero hacer la carrera de enfermeria, si no la hago rebiento, y llevo unos meses muy estresada y no es plan de seguir así, así que gracias a mis padres que me ayudan en esto que si no....

Y bueno, que la semana pasada tuve la revisión con el DR.Resa, y muy bien , llevo perdidos 37 , osea que peso 72 kilos, y todo ello en 6 meses, casi ni me lo creo, parece que fué ayer cuando me opereré...lo bueno es que guardo un buén recuerdo de la operación, ya que fué corta, y el post operatorio fué muy bueno, en tres días a casita y sin tomar nada, vamos, que volvería a repetir.

Por lo demáss me encuentro bién, la operación salta a la vista que funciona divinamente y solo me queda por dar unos cuantos agradecimientos, , principalmente a Joaquín Resa, por que gracias a el la vida me ha cambiado, me ha cambiado en todo, ya puedo ir a comprarme ropa a las tiendas normales, ya no uso xxl y esas cosas, he pasado a las tallas m o p (casi ni me lo creo...)y la 40 de pantalón!!!!! puedo cruzar las piernas como las que salen en la tele, a dia de hoy como practicamente normal y sigo adelgazando, hago cosas que ya no podia hacer como cortarme las uñas de los dedos de los pies con facilidad, ultimamente me costaba....y diversas cosas mas, que parecerán tontadas, pero esas tontadas te hacia tener una vida muy limitada, asi que ahí van mis agradecimientos a estos cirujanos, el dr.Resa, el Dr. Martinez, y el dr.Lagos ( que no hace mucho me enteré que el estuvo en mi operación...) y eso, que os estoy eternamente agradecida por que me habéis cambiado la vida por completo, como me dijo un tio mio el otro dia ( que no me veia desde de aquel dia que me operaron) me dijo que ahora soy la Vanesa que éra, se me ha ido la mala ostia, salgo más por ahí, ya no estoy encerrada y todo eso, vamos, los que sois obesos o habéis sido obesos lo sabéis, así que animo a los que estén indecisos si operarse o no operarse que lo hagan, por que es lo mejor que podrán hacer, yo ojalá lo hubiera hecho antes.

Bueno, os pongo unas fotos que me hice con Resa en la revisión, a ver si me hago fotos con Martinez...perdón si tienen mala calidad pero es que las hice con el movil.





Y bueno, aqui el progreso que he tenido en los 6 primeros meses, ahora ya solo me quedan unos 10 kilitos por adelgazar, osea, que ya está chupao!!jeje






Y aquí una de mi careto,jeje
Bueno, pues yo aún no soy consciente de que yo estaba así, sobre todo me lo noto mucho en la ropa, un día tuve que coger toda la que había en el armario y mandarla a tomar viento, ya no me valia nada...lo malo que ahora estos meses al estar en proceso de adelgazamiento pues ha tocao comprar mucha ropa ( excusa perfecta para lucir modelitos nuevos cada dos por tres jeje) y tambien estrechar pantalones...comprarme ropa pequeña...y bueno, ya sabéis..
Pues eso que estoy muy contenta, y desde estas lienas saludo a unos cuantos, primero de todo a mis cirujanos, sobre todo al Resa que es un profesional como la copa de un pino, luego a Blanca, Marta, Maribel, Chema, Gaby y también Frexia del foro adelgazar.net, que bueno, llevan menos tiempo que yo operados y van super bien, prueba de ello Maribel, que al mes y medio de operada se vino para Zaragoza( ella es de Jerez de la Frontera) y se vino a la revisión, y bueno,l pongo fotos de lo que se comió en una churreria,jejebueno todos los que estábamos,jejeje, en la primera foto está Maribel, con su churro....en la segunda junto a su marido, luego yo con las manos en la masa y luego Blanca, mi compi de curro, la cual ella y su hermana ya han perdido 40 kilos en 5 meses, no está nada mal.





Y bueno, ya os he contado bastante, jeje, ah, las ultimas fotos son del mes pasado a mediados, ¿a que salimos guapas? jeje
bueno ya os iré contando como me va todo, ya queda menos para llegar a la meta!!!Besos
Vane

2 comentarios:

Maribel dijo...

Qué maravilla de Blog, la verdad, es que hay veces que me da la sensación de estar leyendo tu diario... Canijilla, fantástica la decisión de volcarte por completo en los estudios, serás la enfermera más solicitada de toda la planta...je, je... y la más "buenorra..."

Genial las fotos.

Un besote enorme y enhorabuena.

Kenom dijo...

Bueno Vanesa,

fantástico el trabajo de tu blog, que ayudará seguro a otras personas que tengan el mismo problema.

He sentido muchísimo no poder estar hoy para despedirme, así que lo hago aquí si no te molesta.

Te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto, y estoy seguro de que con esfuerzo y dedicación lo vas a conseguir.

Espero que estos meses con nosotros hayan sido positivos para ti, y que los años venideros lo sean mucho más.

Un abrazo y mucha suerte.

Luis Aparicio.