domingo, 11 de noviembre de 2007

y ya han pasado 5 meses!!!!

Buenooo, hoy hace 5 meses que me han operado, y que voy a decir.....que estoy super super contenta, lo que es en si la operación ha ido muy bién, la perdida de peso también, lo único ha sido el último mes que he llevado a causa de una gastritis, de ello he aprendido, antes de tomar alguna medicación siempre hay que preguntar al cirujano....cosa que no hice... Pues bueno, llevo perdidos 33 kilos, pesaba 109 y ahora mi peso es de 76, estoy pesando ahora lo que pesaba hace unos4 años, a ver si alcanzo el peso de 60 kilos, que es lo que pesaba hace unos 7 años, tocaré madera para que así séa. Por lo demás, todo bién, no se me cae el pelo, no me noto nada cansada, salvo a la hora de ir a la academia, que en las horas de clase me duermo, será por que no tengo mucho tiempo para dormir....me levanto todos los días a las 5 y media de la mañana..pero bueno, todo genial, de piernas, pues alguna vez retengo liquidos, pero ya no es lo que éra, menuda diferencia, a ver si todos los kilos que me sobran, que son unos 16 los se van de ellas. Y bueno, a día de hoy puedo comer practicamente de todo, aunque reconozco que hay cosas que no me he atrevido a comerlas, pero bueno, os pongo un ejemplo de lo que he comido hoy, para que os hagais una idéa de la capacidad que tengo, pues me he comido un plato de paella ( que rica que estaba...) una salchica con dos pimientos de piquillo con tomate y pan...vamos, que por lo menos puedo disfrutar de la comida, eso sí, cuando me empacho, ya no puedo comer nada más en todo el día hasta que se me pasa, pero debo reconocer que los enpachos la culpa la tengo yo, por que cuando estoy muy nerviosa, me dá por comer compulsivamente ( por eso será que me engordé tanto...) y claro, pues aunque ya me voy controlando, pues hay días que no lo consigo. Pues ale, que aquí van las fotos, algunas mías, las del antes y después. Besos y ya os seguiré contando como vá todo, de momento super bién, mejor que nunca.









1 comentario:

aydee dijo...

Hola Vane he caido aqui en tu blog y he leido tu historia me ha entretenido mucho.

Ademas me haz caido muy bien pq yo tb soy cancer y jabali jajajaja pero 10 años mayor que tu yo tengo 34 naci el 4 de julio de 1973

Yo tengo un bypass gastrico en Yde roux desde hace un mes.

Veo que estas en un grupo, comunidad, foro, etc sabes que junto con otras personas hemos hehco un foro enYahoo me gustaria mucho que pasaras por ahi y que nos contaras algo te dejo el link que gusto me daria verte. Te dejo el link.

http://espanol.groups.yahoo.com/group/cirugiabariatrica2/?yguid=135991929

Un abrazo, Idi.