lunes, 23 de mayo de 2011

Visitando a Athenay y a Cristina!!!!


Hola!!! Pues bueno, por fin he conseguido un hueco para escribiros, por que estoy todo el santo día muy ocupada y no tengo tiempo de nada, pero bueno, aquí están las fotos del pasado día 18, fuí a ver a Athenay y a Cristina, las dos majismas, y ambas las habréis visto que salían en las fotos y videos de la Kedada que hicimos la última vez.
Pues bueno, en la primera foto tenés a Athenay, muchos saludos guapa espero volverte a ver ehh, avisame!




Y aquí a Cristina, otra chica super majisma, esta es maña zaragozana como yo jajajaja, espero tambien volverte a ver ehhh???



Y bueno, por lo demás deciros que estoy muy bien, me encuentro muy bien, todo lo que respecta con la operación, pues no tengo anemias ni nada, vamos que estoy super contenta la verdad, esto de estar delgada es como un sueño hecho realidad, y lo mejor de todo es que puedo comer de todo y en cantidades normales, eso es lo mejor!!!
Muchos besos y seguiré escribiendo siempre que tenga ocasion,muuuuuakkk!!!

No hay comentarios: