lunes, 11 de abril de 2011

Visitando a Paloma y Olga

Pues bueno, el pasado día 5 me acerqué a la Montpellier para visitar a Paloma y Olga, y bueno, pues me encantó conocerte Olga, es que a ti Paloma ya te conocia en persona de antes jejeje, y bueno, ahora en este año sufriréis la metamorfosis y haréis un cambio super radical ¿ estais preparadas??? seguro que si!!!!

Y bueno, como siempre las fotos del recuerdo!!, que por cierto.....adivinad quien es la chica que hay en  medio en esta foto.......pues es cristina_zgz, del foro!!! y bueno pa especificar pues deciros que en la primera foto estoy con Olga y en la segunda a parte de con Cristina pues con Paloma.
Muchos besos chicas, espero veros de nuevo ehhh
muuuuakkkk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vane, el placer fue mio. Nos hiciste pasar un rato muy agradable tanto a mí como a mi marido y fue muy gratificante tener delante una persona con tu experiencia en esos momentos, sirve de gran ayuda y tanto a ti como a Cristina_zgz os estoy muy agradecida por la visita. Besos y claro que nos volveremos a ver, cuando esté estupenda...