jueves, 24 de febrero de 2011

Hoy consulta con el dr.Resa en el R.Villanova!!

Holaaa!!
Pues bueno, hoy he estado de consulta con el dr.Resa en el Royo Villanova, y bueno, resulta que le mes pasado en la revisión de mi penultima operación ( una esfinteroctomia por que tenia unas lesiones a consecuencia del parto y no se me terminaban de curar con tratamientos...) pues bueno, el cirujano que me atendió me volvió a mandar analiticas completas con vitaminas por que todo salió bien menos la vitamina D que salia baja, todo hay que decir que entre el embarazo que he llevao y la rachita de después pues el sol como que poco me ha dado, ya sabeis que el estar expuestos al sol hace que sinteticemos la vitamina D....y bueno pues hoy he ido a consulta con el Dr.Resa para que me revisara el tema y me ha mandado unas gotas que debo tomar cada 8 horas y tengo que volver en un mes, así que ya os contaré.
Y bueno, allí he estado con Jose Luis que está operado tambien desde hace dos años, y si no he entendido mal ha perdido 70 kilazos, y tambien he estado con Maria, que desde aquí le mando todo mi apoyo, la pobre está en lista de espera, y con muchos problemas, a parte de estar muy muy baja de moral de verse como se encuentra, pues tiene mucho dolor en las rodillas y articulaciones a consecuencia del peso, y tambien a parte del agotamiento como sabeis que hemos sufrido de obesos a cualquier cosa que hace se ahoga, ais maña ojalá te llamen pronto jamia por que no es plan de seguir estando así por diiosssss.Ya sabes que cualquier cosica estoy aquí, asi que no dudes en llamarme guapa!!
Y bueno, nos hemos hecho foto para el recuerdo, muchos besos a los dosss!

No hay comentarios: