lunes, 17 de enero de 2011

Hoy he salido en EL Periodico de Aragón!!!

Pues eso, que hoy he salido en el periodico de Aragón, me entrevistaron el pasado sábado, y por si lo queréis ver pue aquí os dejo el artículo.
En el artículo también sale el Dr.Resa, y bueno, lo que me alegra es que hayan plasmado de alguna manera lo que le comenté a la periodista sobre las listas de espera que hay para operarse en la Seguridad Social, a ver si los de Sanidad de Aragón lo ven y hacen "algo", que esperar 3 años pa que te operen lo veo demasiado....

Y bueno, por lo demás pues estoy más o menos, como bién sabéis la gente que me conoceis un poquico más a fondo...
De mi secuela causada por la anestesia intradural que me pusieron tras mi ultima cirugia ( no tiene nada que ver con la cirugia de la obesidad ) recuperandome muy poco a poco y en estos dias me tienen que hacer una resonancia y un electromiograma  y en pocos días empezaré rehabilitación, rezar por mi pa que vaya todo sobre ruedas!!!! Y bueno, proximamente tendré revisión de nuevo con el cirujano a ver que tal anda la recuperación de mi cirugía, la consulta la tengo el dia 27, y a ver si con suerte están ya los resultados completos de la analitica general y de vitaminas que me hice el mes pasado, ya os diré cuando sepa algo, y bueno, hoy también me han dado una mala noticia, resulta que he ido a la consulta de la Unidad de prevención del cancer,por que tengo una displasia, anteriormente os lo he comentado alguna vez, la cosa es que mis ultimos controles han salido mal y la cosa ha avanzado y estoy en alto grado y me tienen que operar y extripar la lesión , ya que si no puede acabar en cancer invasor, pues bueno, dentro de un mes a quirofano de nuevo, mañana a hacerme analitica completa y el electrocardiograma, a primeros tendré que ir al anestesista y a los pocos días a quirofano , me han dicho que la cirugia es sencilla y de recuperación muy rápida, solo es extripar un cacho de tejido dañado, así que genial , aunque lo más le temo es a la anestesia....despues de mi ultima experiencia pues espero que no sea intradural,,,,,desde luego vaya rachita,

Pues bueno, ya os seguiré contando cosillas, por cierto, os pongo los enlaces a la noticia pa que asi no os cueste leerla...
besos!!

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=639783
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=639780

No hay comentarios: