viernes, 5 de noviembre de 2010

Yupi hey yupi yupi heyyyyyy!!!! 2 kilitos másss!!!

Pues bueno, como leeis en el titulillo del post, dos kilitos más al cuerpo que me he hechao!!! ahora estoy en 57 y espero volver a llegar al peso que tenia antes, unos 62, aunque si llegara hasta los 65 tampoco pasaria ná, aunque me quede como estoy ahora tampoco me importa la verdad, lo unico que me tendria que comprar ropa de nuevo jajajaja me va grande toaaa!!! pero bueno, lo importante es que ya me estoy recuperando!!!

llevo una temporada enganchada al bote de nocilla jajajaj prometo que cuando recupere más kilos me cuidaré,,,,eso si ,estoy con ayuda del Kreom que si no ni de coña,,,,estoy comprobando más que nunca que esta operación es super dificil de sabotear....ya me ha dicho la medico de cabecera que a lo que empiece a currar igual los pierdo otra vez, pero bueno, intentaré que se quede dentro.
Ahora uso la bascula para ver si me hecho un kilillo más, quien me lo iba  a decir!!!, ya estaba estancada antes del embarazo en 62-64 kilos, y entre el mal embarazo y lo de después pues es normal que haya perdidoo, pero ahora a recuperarse!!!


3 comentarios:

Nuria dijo...

Por fin, no?! Qué bien hija, que te puedas dar esos homenajes gastronómicos, jejeje. Qué envidia!! Y yo mirando cada gramo de comida que me como a pesar de estar operada. Supongo que estando en el "proceso de adelgazamiento" es normal rallarse un poco con lo que se come y lo que se pesa.

Muchas felicidades por lo conseguido... y a seguir comiendo, maja!

Unknown dijo...

no te preocupes maña, normal que ahora que estas perdiendo lo mires, pero una vez perdido todo ya es otra historia!!!pero bueno, tampoco hay que dejar de cuidarse, me refiero que hay que intentar llevar una vida sana en cuanto al aporte de nutrientes, que las guarradas poco aportan.
El dia de mañana pasaras de mirar las calorias a mirar los gramos de proteinas, calcio etc jajaja ya veras ya jajaj

Kiry dijo...

MUuuu very well por esos kilitos ehhh!!! Ya era hora que se te entonara el cuerpo!!!