jueves, 23 de septiembre de 2010

resultaos analiticaa!!!

Pues hace unos dias fuí a por los resultados de mis analiticas, y bueno, yo pensando que tenia una anemia de caballo otra vez por el cansancio que tenia en el cuerpo,,,,pues resulta que no!!! tengo una ligera anemia igual que hace dos meses la cual para arreglarla ya que el hierro por boca no lo tolero, pues Resa me mandará dentro de pocos días que me la pongan via inttravenosa, y bueno, al final pudimos saber la razón de mi cansancio, resulta que tenía la vitamina A baja, y eso podia ser la causa de mi cansancio, asi que me puso la enfermera una inyección, ahora a ver si hace efecto!!! por lo demás las analiticas genial, parece hasta mentira despues del embarazo que he llevao de casi no comer, de la anemia de caballo que pillé, y que las analiticas casi salgan normales al completo, menos mal!!!!
Pues bueno, solo éra pa contaros eso, yo ando super liadilla preparando las cosas pa la jornada, que quedan pocos dias!!!
besos

3 comentarios:

Nuria dijo...

Me alegro un montón de que las hayan salido bien los resultados.
A mi me pasó lo de la vitamina A. Me encontraba tb bastante cansada y a pesar de que tenía un poco el hierro bajo, me dijo la nutricionista que el cansancio era debido a la falta de vit A. Me mandaron auxina a+e y tengo que tomar un comprimido todos los días.

Espero verte pronto por aqui otra vez, guapetona.

P.D.: Has ganado ya algo de peso?

Vane dijo...

se me ha olvidao decir lo del peso jajajaja, que cabeza.....pues de momento un kilo, aunque no se si tenerlo en cuenta por que hace unas semanas tambien gané uno y luego lo perdí, asi es que maña no se que hacer pfff, si yo solo quiero un poco mas de peso pa que se vaya al pecho y al trasero, por lo demas me veo bien, pero bueno, a ver si lo consigo jajaja, quien me iba a decir que llegaria un dia que desease engordar,.,,,madre mia

Nuku-Nuku dijo...

Felicidades por esa analítica casi perfesssta!, bueno si te han puesto el chute hoy, quizá hasta mañana o así no notes nada :D, a ver si te encuentras mejor prontito ;).