viernes, 27 de agosto de 2010

a dieta?

bueno no se si se le puede llamar dieta...jajaja
Antes de ayer llame al dr.Resa tras haberme pesado...peso 58 justitos! despues de llevar solo tan apenas 20 dias con las pastillas y despues de haber incrementado la dosis al doble y de comer grasas pa engordar al final ha sido el efecto contrario...4 kilos q he perdido nada menos!
Bueno ahora me ha mandado suprimir de la dieta las grasas y aumentar el consumo de proteinas, carbohidratos y azucares jajaja..con los azucares q consumo ya solo de las cocacolas que me bebo al cabo del dia jeje , pues bueno a ver si lo consigo,que al final me tengo q engordar ahora 5 kilos q me queria engordar mas los 4 q he perdido .cachisss!!
A cualquiera q se lo cuente no se lo cree ja jaja

Ya os seguire contando...besos

3 comentarios:

Kiry dijo...

Ains chiki si tienes que estar ya en el chasis!!!! Esta claro , no hay termino medio!!

Nuria dijo...

Jo, pues si te digo la verdad... Me gustaría verme en tu lugar!! Siempre pienso que nunca me llegaré a ver delgada. No sé, el tiempo lo dirá.

Esta semana me he quedado regular pq no he bajado ni un gramo. Me he quedado exactamente igual: 78,1 kg. En estos 5 meses que llevo de operada no me había pasado nunca, igual es hora de que llegue un estancamiento. Espero que no!!

A ti te pasó? Es que estoy un poco desesperada...

Saludos!

Vane dijo...

No te preocupes por el estancamiento, a mucha gente le ha pasado y es algo completamente normal, no te preocupes que te quedan muchos meses por delante para perder, ya lo verás!!! asi que tranki, yo conozco a gente que se ha estancado 2-3 meses y al final han adelgazado todo lo que les sobraba, asi que ánimo wapaa!!!