viernes, 30 de octubre de 2009

Ya me han hecho la gastroscopiaaa

Bueno, pues eso me han hecho el pasado día 28, la razón es por las vomiteras que tenia, y para descartar que no se me hubiera cerrado la boca del estómago, exactamente la anstomosis de la operación que va del estomago al intestino pues me hicieron esto.
Me introdujeron un tuvo por la boca hasta el estomago, en el extremo llevaba una camara con la cual podía ver todo mi sistema digestivo por dentro.
Pues el diagnostico ha sido: tengo todo perfecto, así que mis vomiteras son por otra causa, la cual yo misma conozco y muchos de los que me conocen tambien, ya os enterareis más adelante los que no lo sepáis....

Pues bueno, quien tenga curiosidad como es esta prueba y si te sedan o no....pues en mi caso nada de sedación, fué bastante molesta la verdad, si dijera que no me enteré mentiría, pero tambien rápida eso si, y menos mal,si se hubiera pegao un cuarto de hora con eso metido a mi me hubiera dao algo....la cosa duro menos de 5 minutos.

Bueno, pues ya os seguiré contando que tal va la cosa.
Muchos besos a todos
muak

2 comentarios:

cexy* dijo...

bypass gastrico

Hola ! me ha encantado tu blog...se ve que la operacion te ha sentado muy bien, y mira cuantas cosas maravillosas hay en tu vida ahora! un saludo y felicidades

albayvalle dijo...

Vane, soy Santi, felicidades por este blog, me parece muy interesante, quería comentarte que si queremos una respuesta en el foro tendremos que poner un gran avatar, entonces sí que aparecen rápidos para que rectifiquemos el tamaño. ¿Qué te parece?