martes, 15 de septiembre de 2009

De visitasss y con Nieves



Bueno, pues el pasado día 9 me fuí a la Montpellier a hacerle una visita a una chica del foro, y allí quedé con Nieves, no sé si os acordais de ella, se operó hace 6 meses, y está guapissssmaaa, y allí estaba con una pareja que son operados los dos, ella hace un año y el marido hace 6 meses ( se operó el mismo día que Nieves), total en acabar la consulta que tenian los tres, pues me fuí con Nieves a ver a la chica del foro,menos mal que estaba su marido, por que si no Oscar mi hijo el pequeño hubiera desmontao toda la habitación...
Después Nieves mis hijos y yo nos fuimos a la cafeteria allí nos estaban esperando el matrimonio con dos chicos más, uno de ellos se opera a finales de este mes.
La verdad es que todos encantadores, por lo menos me heché unas risas y me vino bien pa desconectar un poco, ya que en esos momentos mi abuela se estaba muriendo......

Comentaros...las pastillas subgaleato de bismuto me han ido de cine, voy a repetir....la cosa es que queria comentaros una cosa, el Resa me mandó hacer solo para un mes( para probrar) y bueno, una vez que se me acabaron y como no tengo cita con el hasta finales de este mes ( donde me mandará las analiticas) pues me compré en la farmacia el Gastrodenol, que en si es una medicación para combatir el helicobacter pilory pero como efecto secundario hace lo mismo, y en mi caso no me ha ido muy bien, al final las he tenido que dejar, me causaba estreñimiento y una barbaridad de gases que me hacia estar super incomoda y molesta todo el día. Bueno al menos a mi me ha pasado eso con esta medicación ( Gastrodenol) pero hay gente del foro que dice que le va bien y no ha comentado nada de que le de esos problemas..que pena que a mi si, por que la medicación esta era de más fácil acceso y encima más barata pero bueno.,...como dice el dicho..a sanjoderse...

Bueno , fotos visitando a la operada y del marido entreteniendo al bicho de mi hijo jeje





Y aquí foto en la cafeteria c, me lo pasé muy bién la verdad, espero veros pronto y a tí por supuesto Nieves muuuaaakkk






No hay comentarios: