lunes, 2 de marzo de 2009

hoy han operado a nievessss

Hello!
Hoy han operado a Nieves, he ido a verla  antes de que la metieran  a quirofano, se la han llevado a las 4:10 de la tarde mas o menos ,y bueno he hecho las fotos del momento jeje

Aisss mi  Nieves que guapa que estás, por fín nos hemos conocido, que ya llevabamos no se si mas de un año chateando y hablando por telefono mañaaaa.

Y bueno, jejeje que mala que soy, me ha parecido tan majo el celador que...se ha ganao la foto jeje, cuando te veas aqui deja algun comentario ehhh espero que Nieves se acuerde de darte la dirección de mi blog..
Bueno mañana iré a ver a esta guapetona pa ver que tal va, y hare mas fotos que jolines estas las he hecho deprisa uff.
Al final me he esperado a que saliera de quirofano y ha salido con una sonrisa de oreja a oreja, mas maja que pa que, y ahi he visto al Resa, al Dr.Lagos y al Dr.Fraguas el anestesista que es mas majo que las pesetas .





Y bueno,de mis lolas super feliz, aun tengo molestias, mañana tengo revisión con el dr.Martinez, os pongo foto con escote ehhh?? jejeejeahora habra que lucirlas un poquitin.




Y bueno, ya os contaré que tal va la Nieves y de lo mio también.
muchos besossssss muuuuaaakk

1 comentario:

Nuku-Nuku dijo...

Ole oleee ese escotazooo! XD