domingo, 1 de febrero de 2009

Charla de la diabetes y su cirugia y de la cirugia bariatrica en Zaragoza

Hola a todos, os escribo esto por si os puede interesar.

El próximo día 5 a las 19:45 horas en el salón de actos de la clinica Montpellier de Zaragoza se va realizar una charla de la cual tratara sobre la diabetes y su cirugia, y de la cirugia bariatrica para personas obesas.

Todo el mundo esta invitado a asistir, asi que ya sabeis, si estais interesados podeis asistir.

Es una pena que yo no pueda ir, he intentado cambiar el turno del trabajo y me ha sido imposible, espero que si alguien va luego me cuente que tal ha ido y como ha sido.


Y bueno, que estamos a domingo, y el viernes que viene me operan ya, ufff que nerviosita estoy por diossss, solo quedan 5 diasssssss, es que aun no me hago a la idea uff uff uff, pondre fotos ehhhh, lo prometo, pero no en topless jejeje

besossss

muak

No hay comentarios: