martes, 13 de mayo de 2008

Encarni ya está en el saco!!!

Pues hoy he estado visitando a Encarni, jeje, es una madre del cole de mis hijos, estaba la chica fenomenal, la operaron ayer a las 6 de la tarde y mirad como estaba 11 horas después de la operación, la pobre deseando ya levantarse, y cuando vino el dr.Martinez ya por fín pudo ponerse de pié, estaba la pobre empotrada a la cama jejeje, y bueno, pues aquí una foto para el recuerdo Encarna y también con el dr. penita que no viniera el dr.Resam pero bueno, nos hechamos unas risas con Fernando Martinez.
Y ya sabéis, tengo un complejo de paparachi....ahí va otra foto jejeje
Bueno pues, la semana que viene creo que se opera otra del foro ¿no? como me entere yo....montamos gallinero ¿quién se apunta??????jejeje

besossssss

No hay comentarios: