jueves, 14 de febrero de 2008

Estuvimos Anabel, Inma, Soraya y yo ayer en la Montpellierrr!!!

Holaaa, pues ayer Soraya y yo nos acercamos a conocer a Anabel y a Inma, Anabel se operó la semana pasada y hoy iba a quitarse las grapas y Inma iba a una primera consulta.

Y bueno, por fínnnnn me hice fotos con el Martinezzzz, que por lo menos estaban los dos y me aproceché y saque fotillos como siempre, si es que estoy hecha una paparazzi, me encanta jeje.
Pues bueno, ahi el dr.Resa, el Dios Resa como dice alguién del foro jejeje, la del medio soy yo y el que está a mano derecha es Fernando Martinez Ubieto, el otro cirujano que me operó, unos soles los dos.

Bueno, aqui me hice una solo con el,jeje, que majico, es la bombaaa, siempre me acabo riendo con el, tanto uno como otro son muy agradables, no son los tipicos médicos mal humorados que te miran por encima de mala manera....
Y aquíiiii, el cuarteto lalala, jejeje, revolucionamos un poco la consulta no??jejeje, empezando a mano izquierda está Soraya, luego yo, luego Anabel y luego Inma.
Y aquí algunas con sus respectivos maridos, así me gusta, apoyandolas, ya veréis que cuerpazos van a tener dentro de unos meses, y chicas prepararos que estos se os hecharán encima a incaros el diente jeje
Bueno, aquí otra con Fernando, es que hicimos dos por si saliamos mal, jejeje, pero como salimos monos pues tambien la pongo jjeje.
Bueno, y yo voy de cine, peso ahora 63 y medio y me encuentro bien como siempre, la piel se va volviendo al sitio que eso es lo mejor jeje, a ver si todos los operados les pasa lo mismo, así que ánimo.

Muuuuak

Vane

1 comentario:

Cambiados de por vida dijo...

Hola!

Te invito a un grupo, se llama Cirugía Bariatrica (reducción de peso),
Tienes preguntas acerca de este tipo de cirugías?
Te hicieron la cirugía y tienes dudas?
O solo contar tu experiencia?

Solo da clic aquí

http://mx.groups.yahoo.com/group/cirugiabariatrica

Eres bienvenido

Un saludo

Te esperamos!!